Necesita certificado cambio calentador de gas para agua

Estoy reformando la cocina de piso, tenía calentador para agua caliente a gas, con la reforma se cortó el. Codo porque ya no tendré cocina a gas, necesito algún certificado o se puede solo modificar y volver a poner el calentador

2 respuestas

Respuesta

¿Quién cortó “el codo”? Tampoco veo claro lo que quieres decir con esto. ¿Puedes enviar alguna foto?

Estoy de acuerdo con Instalaciones Arribas.

Respuesta

Si necesitas certificado de gas modelo irg3 de un instalador autorizado y por supuesto que el instalador revise la instalación como prueba de estanqueidad, etc