Nomagest existe riesgo de embarazo?

Este mes es mi Quinto mes utilizando NOMAGEST

Mi fecha es el 2 de cada mes

El 2 de Marzo me inyecte pero tuve que realizar actividades de trabajo y me di cuenta que tenía una mancha del tamaño de una moneda y el olor al medicamento en donde me inyectaron durante este mes MARZO NO tuve relaciones sexuales

El 2 de abril me correspondía mi otra inyección

Pero por cuestiones de Semana Mayor todo estaba cerrado por lo mismo me inyecte el día 1 de ABRIL (un día antes del día que me corresponde) este día es el día 31 de la anterior aplicación de NOMAGEST

El día 4 de abril tuve relaciones sin condón no eyaculo adentro

¿Existe riesgo de embarazo?

¿Es necesario tomar una Postday?

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo. La inyección es efectiva si te la aplicas 3 días antes o 3 días después.

Si continúas aplicando la inyección todos los meses en el mismo día, puedes tener todas las relaciones que desees sin riesgo de embarazo.

Las pastilla del día después no es necesaria.