¿Qué pasa si me vacuno contra muchas cosas?

Pues así de fácil, me gustaría vacunarme contra todas las enfermedades que existan y que haya vacuna, incluso aunque no las necesite debido a mi ubicación en el mundo (España), evidentemente no me las pondría todas juntas.. Las pondría a lo largo de un año entero, la pregunta es, ¿será malo para mi organismo?

1 respuesta

Respuesta

Si ya eres mayor de edad ya deberías tener una gran cantidad de vacunas puestas, puedes acercarte a tu hospital más cercano con tu carnet de vacunación y preguntar si te hace falta alguna y ponértela, no te preocupes ya que las vacunas actualmente son muy seguras y las reacciones adversas más comunes pueden ser fiebre y malestar general.