Vacuna antitetánica

El próximo día 09 de Diciembre se cumple un mes de la inyección dela primera toma de la vacuna antitetánica. Así que ese día tendré que ponerme la segunda dosis como me indicaron en su momento.
Pues Bien, justo al día siguiente, el día 10 de Diciembre tengo cita en el Hospital para hacerme una placa del pecho y unos días después una ecografía.
La pregunta es,
¿Existe algún problema para hacer estas pruebas justo después de vacunarme o no tiene nada que ver?.

2 respuestas

Respuesta
Ningún problema !
Respuesta
Ningún problema ponte la vacuna que es muy importante.