Piel brillante en el pene

Hace unos mese atrás tuve una fuerte balanitis aproximadamente me duro unos 3 semanas por que me recetaron mal los medicamentos, la cuestión es que ahora el pene esta super sensible al ponerse herecto se pone muy rojo y aparte en el costado derecho del glande tengo la piel como brillante díganme como podría solucionar estas molestias

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Abdiel, sin ser experto, para recuperar la elasticidad en la zona, lubricarla y eliminar arrugas o estrías en el glande, deseaba proponerle tres posibles opciones; aplicar aceite de rosa Mosqueta, "Topicrem" (más efectiva en principio que rosa mosqueta) y 'Cumlaude hidratante externo', valorando tambien la crema Diprogenta (cortisona), sólo administrable por un especialista o médico, ya que puede tener ciertas contraindicaciones al pertenecer al grupo de los corticoides.

La balanitis, creo llega a tener un aspecto inicial muy similar al que muestra una vez fué curada, que podría ser como la que nos facilitó un compañero,

El problema es que existen diferentes clases de balanitis y en función de cuán severa o extensa esta sea, en muchas ocasiones las secuelas en la piel -más a nivel estético que funcional-, son diferentes. Lamento no poder orientarle mejor, mucho ánimo.