Ampliar entrada a local que da a lado calle

El local está debajo de un bloque, que tiene un local a un lado y otro al otro lado. El local es de 6 metros de ancho por 10m. La puerta de entrada es de 2metros difícil entrar un vehiculo y a unos 2 metros tengo una ventana, ahora para poder entrarlo con facilidad querría ampliar 40cm en un solo lado . Antes de empezar a pedir permisos etc, quiero saber si a vuestro criterio será posible y si es muy costoso, sabiendo que tendré que cambiar la puerta claro.

1 Respuesta

Respuesta

Aparte que lo que te propones hacer está sujeto a permisos de la Comunidad de Propietarios y del Ayuntamiento, tendrías que hacer que un arquitecto aprobase el proyecto pues la obra puede afectar la estructura del edificio.