Porqué no se enciende el display del frigorífico?

Acabamos de comprar un frigorífico combi AEG y desde hace dos días no se enciende el display al abrir la puerta ni suena la alarma cuando se tiene la misma abierta durante unos minutos. El resto funciona perfectamente.

2 Respuestas

Respuesta

Sobre el display que no se enciende no te puedo decir nada. Sobre la alarma que no suena decirte unas cosillas. La alarma visual y sonora esta pensada para la temperatura por encima de 12-14 grados hacia 0 del congelador. Esto viene a avisar de la posible perdida de la cadena de frio. Se suele activar cuando aun no ha llegado a la temperatura mínima del congelador que suele ser los -12 a -14 grados. Una vez llegado a esa temperatura mínima se desconecta la alarma. Para verificar la temperatura de tu frigorífico y congelador puedes colocar un termómetro dentro verificando que cumple con la temperatura que en el panel de mando ha sido escogida.

¡Gracias!  Muy amable, quería saber si sería posible hacer algo antes de llamar al servicio técnico al tener 2 años de garantía.

A mi entender no creo que apagándolo y encendiéndolo durante unas horas pueda solucionar ese problema ya que es lo único que se puede hacer. Les llamaría en cuanto pudiera.

Respuesta

Si es acabado de comprar debería tener garantía, lo mejor es no manipular nada y hacer uso de esta.