Caldera funciona independiente del termostato

Estamos en un departamento nuevo, con dos calderas y dos termostatos respectivamente.
El agua caliente no tiene problemas. El problema surge con la calefacción, al enviar el termostato la señal de encendido a la caldera (se escucha el click y aparece la llama) se apaga la caldera, y al revés, al llegar a la temperatura deseada, se inicia la caldera. Esto ocurre con ambos sistemas. Probé reiniciando los termostatos y siguen los problemas.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué termostato y que caldera tienes?

Respuesta

El termostato tiene 3 bornes, un común, un contacto que abre y otro que cierra, solo tienes que intercambiar el que abre por el que cierra

Respuesta

Están mal conectados los hilos de cable en los propios termostatos, ya que los han puesto/conectado como si fueran para aire acondicionado en vez de calefacción, corrijan conexiones de termostato