Termostato Roca RD-200 no funciona

Acabó de instalar el termostato nombrado en el título y resulta que al encenderlo y poner la temperatura deseada la calefacción se para.

El led del aparato que va conectado a la caldera está en verde fijo y cuando le doy al botón se apaga dicho led y la caldera entra en funcionamiento hasta que se vuelve a encender, con lo cual los radiadores nunca llegan a calentar.

Si alguien me puede echaruna mano.. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Creó que ya lo he solucionado. El problema estaba que en el momento de instalarlo me equivoqué poniendo un hilo en el borne equivocado. Esperaré a ver si realmente se soluciona.