Necesito saber que gomas utilizar...

Tengo un madero joola flame fast con gomas joola x-plode a ambos lados(me lo regalaron asi), no me siento como con esas 2 gomas, ¿queria saber que goma puedo utilizar, si soy mas de ataca de reves?

1 Respuesta

Respuesta

El Flame Fast es un madero rápido, no muy bueno. Si sientes que es para tu estilo, deberías mantenerlo, si no, mejor cambiarlo.

Con respecto a las gomas, las Xplode son gomas bastante equilibradas, no destacan mucho en ningún aspecto, si quieres una recomendación, podrías mencionar qué sientes que les falta o qué no te gusta de estas gomas.

Es curioso que sólo de Chile mencionan a los madero Joola.

Gracias estoy pensando seriamente en cambiar el madero pero no sabría por cual marca es recomendable que en ese aspecto soy bastante ignorante

Voy a dejar mi numero de whatsapp porque siento que asi me va a llegar la informacion mas rapido, +56973939592

Por los maderos, no es tan importante la marca, más lo es la composición. Debe ser para tu estilo de juego.

En general, en la actualidad se juega con mucho ataque de topspin, que se consigue con maderos rápidos, pero no tanto y no tan rígidos.

Una vez que lo tengas, puedes manejar la velocidad que necesites con las gomas.