Cómo quitar el marco de la ventana?

Se me ha estropeado la cinta de la persiana pero el recogedor está parcialmente metido dentro del marco de la ventana. Entonces es necesario quitar el marco para poder arreglar el recogedor de la persiana. ¿Cómo debería hacerlo para no dañarlo y poder ponerlo después nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta

En las ventanas de PVC es habitual encontrar el recogedor metido dentro del marco, pero habitualmente se puede sacar con un poco de maña. No creo que sea necesario quitar el marco.