Soy un chico de 16 años y me gustaría empezar a sentir placer por el punto g e buscado maneras pero nunca siento un gran place

Tengo 16 siempre que intento encontrar el punto g no sé si lo que siento ya sería el placer o no lo se, pero no siento placer extremo incluso a veces cuando terminó de masturbarme el pene no siento el orgasmo que siento en el pene.

Respuesta

Son orgasmos muy placenteros al tocar ese punto solo es cuestión de meter un poco el dedo en tu ano y vas a sentir el placer que es estimular ese pedacito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El punto de G de los hombres, esta dentro del año así que tocándote esa zona es como realmente accedes la punto g. Tocándote el punto G puedes llegar a eyacular sin ni siquiera tocarte el pene.