¿ Cual es el valor de estas dos bandejas de plata?

Tengo dos bandejas de plata, que que se dice repujada, pesan unos 500 gramos cada una.

Los signos son muy pequeños y no los veo bien.

Un saludo de antemano y Feliz día

2 respuestas

Respuesta

La platos y bandejas valen generalmente su peso en plata. Los contrastes están desgastados pero por lo menos nos aseguran que son de planta. Se suelen pagar actualmente a 420 euros el kilo aproximadamente.

Respuesta

¿Seguro qué no tienen otras marcas en la parte inferior?

Tienen unos adornos orfebres de calidad, y aunque tienen algún sello de platería están un poco difusos.

Se han limpiado inadecuadamente, eso rebaja el precio pero mi opinión es que si tiene un valor bastante más allá de su contenido en plata. Aproximadamente 200€ la pieza.