Diseño de un sótano nuevo

He comprado una casa nueva que estará finalizada en dic. En el sótano cuento con 60m2 sin tabicar. Por ahora pondré un tabique para cerrar el área donde esta la caldera y dejar espacio allí para una lavadora y un refrigerador. El resto del espacio me gustaría distribuirlo en: una oficina, trastero y un gym pequeño de 15m2. No se como debería realizar este diseño. Escucho recomendaciones.

1 respuesta

Respuesta

¿El permiso de obra permite que hagas lo que dices? Me temo que no. Pregûntaselo al arquitecto que dirige la obra.