Asesoramiento para decorar una casa nueva

He comprado una casa nueva que estará finalizada en dic 2021. Quiero sacar el mayor provecho al espacio, poner muebles funcionales y que todo quede bonito y bien integrado por supuesto! Quiero contratar a alguna persona que me asesore en la decoración de todas las estancias del hogar, aunque lo prioritario seria cocina, salón-comedor. He visto que hoy en día hay asesoramiento 100% online y que es un poco más económico. Escucho todas sus recomendaciones.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que hoy existe el asesoramiento online. Si quieres alguna idea general, te podemos ayudar por aquí, aunque quizás te gusten los proyectos de mi web, que cuenta con varios servicios. Te invito a que le eches un vistazo: