Tengo 18 años y mi pene mide 16cm no se si es tamañopromedio. Pd:soy de Argentina

Comencé una relación y estoy inseguro con el tamaño de mi pene, no se si es un tamaño promedio o estoy por debajo.

Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No tienes ningún motivo para mostrarte inseguro por el tamaño. Si vas al sexo con miedos, es probable que desarrolles algún tipo de disfunción sexual, por ejemplo disfunción eréctil o pérdida de erección.

La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está dentro de la media y no hay razones para ningún tipo de complejos.

Un saludo y a tu disposición para cualquier duda o aclaración que necesites.