¿Alguien sabe de qué película se trata o solo existe en mi imaginación? Xd

Película donde una mujer rubia está en un baño y presiente la muerte de su hermana (creo) y sale en su búsqueda, encuentra un llavero con un oso en un bosque (creo) que era de ella y cae y se rompe una uña y se encuentra con una casa en el bosque y la persiguen o algo así, hace muchísimo tiempo la mire y no recuerdo el nombre (creo que la hermana había atropellado a una niña). Es como del año 2010 más o menos ¿Alguien sabe de qué película se trata?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describís, debe ser la película Solstice (2008)