Tengo 14 años y me mide 11cm ¿Es normal?

Tengo 14 años y me preocupa que no tenga el tamaño normal así que si tengo 14 años y me mide 11cm erecto ¿Es normal?

3 respuestas

Respuesta

7291539523 what's

Respuesta

Es normal
Tu cuerpo dejara de crecer a los 23 años esa es la edad donde termina tu desarrollo
te puedes hacer una idea de que el tamaño sera algo parecido al de tu padre psss son genéticas así que si sabes como es el de el podrás saber como lleara a ser el tuyo
por el momento vas bn habrán días que al momento que estés muy muy excitado lo veras más grande de igual manera es un tamaño normal por el momento
si deseas consultar algo más en privado lo puedes hacer a mi correo y con gusto te ayudare

Respuesta

Escríbeme a mí gmail