Como denunciar mobbing laboral en la Administración?

Desde hace 2 meses llevo sufriendo moobing en mi puesto de trabajo por parte de mis superiores, soy funcionario de carrera, mandándome tareas absurdas y arrinconándome de todos los demás, ¿de qué manera podría poner fin a esta situación?

¿Hay algún órgano ante el cual pudiese poner una reclamación o algún tipo de medida legal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted indica el acoso laboral hay que acreditarlo, lo suyo es presentar demanda ante los juzgados de lo social, como es un tema bastante delicado lo suyo es que contacte con un abogado laboralistas, nosotros somos especialistas, si quiere puede contactar con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com, por mail [email protected] o el lunes por teléfono al móvil 722 78 96 66

¡Gracias!
Quería antes de dar ese paso ver si hay otro paso de denunciar ante la junta de personal de funcionarios o algo así

Pea los funcionarios no sería el contencioso?

Competencia juzgados de lo social, arts. 1 y 2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.