¿Es posible un embarazo antes de mi periodo?

El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo pero tengo duda si el semen se escurrió del condón. Mi periodo me viene probablemente el 30, ya tengo síndrome premenstrual (dolor de senos y ánimos bajos)

¿Existe la posibilidad de quedar embarazada?😰

1 respuesta

Respuesta

Si el semen se salió del condón dentro de la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Espera con paciencia a que llegue tu menstruación.

Revisen vídeos para saber cómo colocar de manera adecuada un condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Entonces si este periodo me viene no estoy embarazada

Correcto, la menstruación descarta la existencia de un embarazo.

Platiqué con mi novio y dice que para nada me entró semen, yo ya no estaba encima de el cuando se empezó a quitar el condon.

Tengo un ligero dolor de senos, he estado teniendo cólicos y aucensia de flujo, me sale pero es muy mínimo y blanquecino cuando se seca, el día de ayer tuve sabor a sangre. ¿son señales que se acerca mi periodo?

Nada te puede decir si se acerca tu periodo de menstruación, solamente debes ser paciente.