Tarjeta grafica para placa Ga-b85m-d3v

Tengo una placa base Ga-b85m-d3v y una gráfica GTX50TI, la cual empieza a estar en sus últimos momentos. Os agradecería me indicaseis que tarjeta puedo instalar en sustitución de la actual, el uso del pc es normal sin juegos

2 respuestas

Respuesta

Si tu computador tiene un uso regular, tipo oficina sin juegos, cualquier tarjeta de video te es funcional

Podría considerar alguna tarjeta de video de 2 GB tipo RX 550 en adelante o podría comprar una GTX970. E indudablemente comprar el mismo modelo actual

Respuesta

Si no juegas no y lo utiliza dde manera normal no necesitas ninguna gráfica ya que la placa tienes gráficos integrados y el procesador también ya sea un i3, i5, o i7, el celeron, el pentium, todos los nombrados la 4 gn de procesadores intel tiene gráficos saludos