Aprender Programación en microsoft access

Eduardo espero estés bien tu y tu familia disculpa mi atrevimiento es que quería preguntarte si enseñas lenguaje de programación en access y cuanto cobras me gustaría aprender y poder desarrollar cosas más complejas

La verdad en este tema he aprendido mucho de forma empírica y pues por eso me tomo el atrevimiento de preguntarte muchas gracias por tu atención prestada.

2 Respuestas

Respuesta

Claro con gusto me puede contactar a [email protected] para más detalles, veo que también esta en Colombia.

Respuesta

En el canal de pildorasinformaticas hay varios cursos de access desde básico a avanzado, explican muy bien, deberías revisarlos.