Disponibilidad para programación DB en Access

Actualmente estoy en un proyecto personal donde necesito un SW flexible y creo que Access me puede servir mucho. Nortwind es un archivo de ejemplo que viene con Access 2007 y se acomoda mucho a lo que necesito pero necesitaría otras cosillas. Soy ingeniero informático pero no se de Access. Quiero saber si estás dispuesto a hacer mi guía y si no cuanto podría costarme hacer las modificaciones de parte tuya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante que definas cual es tu proyecto y las "cosillas" a que te refieres, con base en esto podría plantearte una solución. Igualmente, es bueno saber si haces el proyecto por aprender Access o lo que necesitas es una aplicación completa y segura.
Que mas Eduardo... 
La verdad me interesa saber de Access. Precisamente por la flexibilidad que tiene la herramienta con sus formularios y demás me sirve mucho pero sé que es un proceso lento que podré ir haciendo poco a poco pero no puedo esperar tanto.
Te cuento que es lo que sucede. Nortwind es una BD que tiene mucho de lo que yo necesito pero las "cosillas" que hacen falta es por ejemplo: Devoluciones de compras y Devoluciones de ventas, Saldos, control de acceso (asignación de permisos por usuario), Vencimiento de pedidos. Obviamente cada una trasciende a mas detalle.
Mi dirección de correo electrónico es aebmcs gmail com por si consideras posible hablar sobre el tema mas claramente.  Si en tu experiencia o trabajos anteriores has desarrollado algo similar que tenga las características de Nortwind y estas "cosillas" y que me pueda servir podría ser otra posibilidad.
Muchas gracias por tu tiempo.