Desarrollar software para el control y manejo de una finca en Access 2016

Señor Sveinbjorn el Rojo, muy buenos dias, hoy me dirijo personalmente a usted para pedirle el favor de informarme si usted hace desarrollo de software con el cual se va controlar el manejo de una finca. Si su respuesta es si, como hago para comunicarme con usted, mi correo es [email protected]. Y si su respuesta es no, agradezco a los señores Icue Gonzalez o Jacinto Trillo Jareño que por favor me informen si ellos hacen este tipo de desarrollo y como los puedo contactar.

Eder Monterroza, Cartagena Colombia

2 respuestas

Respuesta

No me dedico profesionalmente a Access ni a desarrollar aplicaciones a medida. Lo lamento.

Un saludo.

Hola buenas noches, gracias por responder, estoy buscando otras opciones, quien las tenga por favor contactarme al correo [email protected]

Respuesta

Eder: Con independencia de la respuesta de Sveinbjorn e Icue, yo no me dedico al desarrollo de Software "Comercial". Un cordial saludo a todos >> Jacinto