¿Puedo ser eyaculador precoz siendo virgen?

No he tenido relaciones aun, por lo cual soy virgen, pero me preocupa el ser eyaculador precoz, siento que cuando me masturbo llego muy rápido al clímax, es decir puedo parar y controlar la eyaculación y hacer eso de 20 segundo, pero en eso 20 segundos el pene pierde la erección y tengo que volver a provocarla, y no se siento que podría serlo, me preocupa, y me hace dudar si seria capaz de tener relaciones sexuales

Respuesta

En cuanto a lo que comentas no creo que haya problema alguno, puesto que suelen ser reacciones normales del mismo miembro. El coito suele durar entre 7 a 10 minutos, así que no te preocupes por ello o por las relaciones sexuales, no deberías preocuparte debido a que en la actualidad hay varios medicamentos o maneras de tratar en algunos casos la eyaculación precoz, y en caso de serlo, no tiene nada de malo, solo es una condición más. Si sientes más dudas acerca de, podrías consultar cita con un urólogo en persona que te asesore mejor.