Memoria interna del teléfono si la quitó puedo recuperar archivos

Mi teléfono se descompuso hace unos meses y me preguntó si lo desarmo y le quitó la memoria interna puede que sea posible recuperar archivos?

1 Respuesta

Respuesta

Teóricamente, si se extrae el almacenamiento soldado y se suelda en otro dispositivo del mismo tipo, se podría acceder a su contenido. De hecho, si es el mismo modelo de dispositivo, levantaría el sistema como el anterior hasta el momento que fallo. Vale destacar que la memoria viene soldada, no es extraible por defecto.

Pero vale destacar que es una labor muy especializada, con equipos específicos para esta labor, no es algo que hace cualquier persona particular en su casa

Pues era un moto creo que era el plus Secallo en el agua lo saque rápido y lo puse en arroz y pero ya no prendió

Y unas fotos no se lograron subir ala nube

Pues debe decidir que quiere hacer, si la fotos faltantes valen la pena según el costo del trabajo a realizar

suerte ;)