Ay alguna manera de recuperar las fotos de mi teléfono LavaGrand si ya no prende desde hace un año y no le sirve la entrada usb?

Estoy muy triste y desesperada por que mi teléfono se mojo y ya no prendió y para acabarla de amolar unos meses antes se descompuso la entrada del cargador-usb y por eso no hay forma de recuperarlos por el usb... Realmente no me importa tanto el teléfono, si no, mis FOTOS! Tengo muchas Fotos de mi bebe de chiquita y es el único lugar donde las tengo.
Ya Fui a una plaza de tecnología y todos me dicen que no hay modo :''(
solo quiero una ultima esperanza de verdad quiero esas Fotos no importa el precio

1 Respuesta

Respuesta

Si el dinero no es importante solo la queda encontrar a la persona correcta que quiera perder tiempo buscando la forma de revivir ese terminal hasta el punto de sacarle la información deseada.

No es tarea fácil pero tampoco imposible. Dependiendo de donde reside, siempre hay gente con capacidades extraordinarias a quienes les gusta un reto, sean manitas técnicos o geeks o algún estudiante de ingeniería que quiera ganar unos pesos. Hay foros en internet para todos los gustos y podría hacer una búsqueda en ingeniería electrónica o computación avanzada donde buscando quizás pueda encontrar a la persona adecuada.

Según veo, este terminal tiene USB OTG (On The Go) por lo que si funcionase correctamente se puede conectar prácticamente de todo. Igual uno no sabe hast aque punto 'está dañado pero si consiguen insuflar un poco de vida, igual da para recuperar esas fotos. Lo que tiene que aclarar es que no intenta que funcione a la perfección sino solo recuperar unos archivos.

Yo lo intentaría con el importador de la marca en su país que suelen saber casi todo de sus terminales. La dejo la página de Facebook donde se podrá poner en contacto con ellos y ver si le resuelven el problema.

https://www.facebook.com/lavamobilemx/

Y aquí el dejo un listín de reparadores de México donde tendrá que elegir su localidad o estado.

http://www.foro-mexico.com/

Suerte con todo.