Mejor complemento alimenticio para el cartílago

Alguien podría decirme cual es el mejor complemento alimenticio para el cartílago. He encontrado muchas publicaciones por internet y no me acaba de quedar claro, porque algunos hablan de suplementos alimenticios, otros de complementos alimenticios y otros de complementos alimenticios naturales y realmente no le veo yo ni la diferencia ni me aclara como regenerar el cartílago.

La que más me ha dado confianza es este artículo: "¿Cuál es el mejor producto para las articulaciones?", pero habla de las articulaciones y no específicamente del cartílago.

El artículo es el siguiente:

5 respuestas

Respuesta

Si te fijas en el articulo que pasas verás que también hay un articulo dedicado al cartilago. Te dejo el link por si no sabes llegar: mejor producto para el cartílago

En cuanto a lo que comentas de diferencia entre complemento alimenticio y suplemento alimenticio, decirte que es un termino que se suele llamar de dos formas diferentes a nivel coloquial, pero técnicamente tiene una diferencia dado que, como su propio nombre indica, los complementos nutricionales o complementos alimenticios son compuestos que ayudan a establecer niveles de deficiencia de algunos nutrientes, cuyo aporte es insuficiente en la dieta, en cambio, los suplementos alimenticios son aquellos que pueden llegar a suplir alguna deficiencia dietética y no necesariamente se refiere a la alimentación.

En cuanto a complementos alimenticios naturales se trata de productos compuestos por extractos naturales extraidos de plantas.

Muchas gracias Ariadna por tu rápida respuesta.

Ya que veo que estas al día del tema, sabrías decirme donde puedo comprar complementos alimenticios naturales para el cartílago y que marcas son para ti las mejores. He oído hablar de AlchemLife, pero necesito que alguien me confirme o desmienta esta información.

Muchas gracias nuevamente.

Un placer. Se lo que es tener dolor de articulaciones, así que todo lo que pueda ayudar se que será de gran ayuda, puesto en su momento pasé por estas dudas que ahora tienes tú.

Yo he probado los complementos alimenticios naturales de Alchemlife y la verdad es que van muy bien además de estar compuestos de fitoestractos de plantas como la Bowselina Serrata, Jengibre, Centella Asiática,... productos de la india super naturales utilizados desde la antigüedad y que funcionan muy bien. Creo que en su página web puedes comprarlos.

Respuesta

Hay un directorio de complementos alimenticios donde hablan de los diferentes tipos de complementos y suplementos alimenticios. También te hablan de los complementos alimenticios naturales y su normativa.

Respuesta

Nosotros te recomendaríamos para los cartílagos que tomes como complemento alimenticio aquellos que sean ricos en colágeno, o aquellos que estén pensados para las articulaciones. en nuestro catálogo puedes encontrar este tipo de complementos y esperamos que te sirvan de ayuda: https://robis.es/atributos/solucion/articulaciones-huesos/

Respuesta

Que yo sepa, y lo digo por experiencia propia, no hay nada para resolver problemas de los cartílagos. Consulta con un traumatólogo. No te dejes enganar con “suplementos” milagrosos.