Eyaculo con tan solo un beso

Tengo 15 años soy virgen y cuando me besó con mi novia solo besos a los pocos minutos siento que eyaculo y tengo miedo por qué ya llevo 2 meses con mi novia y cada vez que nos vemos me pasa eso me gustaría saber que hacer

3 respuestas

Respuesta

En principio, es síntoma de una buena salud sexal, aunque entiendo que resulta molesto o incómodo. De todos modos hay que diferenciar entre líquido preseminal y eyaculación propiamente dicha. Creo que más bien se trata del lubricante preseminal previo a la eyaculación.

Es la eyaculación por cuando cuando llegó a mi casa y miro es la eyaculación

Pues es una reacción muy normal ante esa situación que te agrada y excita sexualmente. No hay razón alguna para estar preocupado. ¡Tranquilo!

Saludos y a tu disposición para lo que necesites.

Gracias por ayudarme con esto, lo que me preocupa es que esto siempre me pasa que me veo con ella y ayer que nos vimos trate de pensar en otra cosa pero me es imposible no eyacular y yo eyaculo y ni me doy cuenta que podría hacer para solucionar esto

¿Por qué te molesta?

Por qué es feo estar con ella y eyacular sin tener el control y pues no falta que en algún momento vayamos a tener relaciones y no pueda por qué ya eyacule que hago?

Puede ser una situación incómoda, pero al mismo tiempo siempre es agradable el momento de la eyaculación. No puedes controlar tu vitalidad y energía sexual. Además ese vigor seguro que te permite una recuperación rápida después de la eyaculación, por lo que no habría problema alguno en caso de tener relaciones.

¿Pero entonces no tendría que hacer algunos ejercicios para solucionar esto?

Hay ejercicios para el control de la eyaculación, pero son más bien para retardarla durante el sexo. Conociendo la capacidad de recuperación, una eyaculación previa puede impedir que se produzca otra en un tiempo determinado.

Respuesta

Tu caso es de alguien súper sensible a los estímulos físicos, es bueno por un lado y perjudicial del punto de vista de un futuro sexual donde ella requerirá de una erección mas prolongada para llegar a su orgasmo, sugiero que trabajes el tema con la parte mental y la física, si tu mente esta en otra cosa, "no sexual" mientras la besas, veras que se retarda eso que tu llamas eyaculación, ahora la parte física con el tiempo con estímulos, rose o masajes vas perdiendo la hiper sensibilidad, pero cuidado con eso, de a poco y con limites. Animo que tiene solución.

Respuesta

Alégrese mucho joven, usted tiene muy buena salud, y como hombre sera capaz de disfrutar junto con su pareja.

Ahora bien ese "asunto" de preeyaculación preseminal, puede ser incomoda, pero es consecuencia, de que usted como mencionaron los otros caballeros, es alguien muy sensible gracias a una buena salud.

No obstante, no debe preocuparse, la solución ha esto es realizar ejercicios keguel, y también hacer una hora diaria de ejercicio físico diario, que incluya sentadillas, abdominales y de tijera, bicicleta y correr, esto ayudara a fortalecer, el abdomen, piernas, caderas y pelvis, y también a reducir ese exceso de energía y ansiedad sexual acumulada, que para usted resulta incomoda, luego cuando "practique" la eyaculación, busque contenerle el tiempo máximo posible, la idea de esto, es evitar esas situaciones incomodas, todo es entrenar cuerpo y mente, ya vera como pronto ese "problemita" no requiere más su atención.

Un consejo, por experiencia, consuma en cada comida, tres a cinco cucharadas, de ensalada de apio, culantro, pimiento dulce, cebolla, ajo, lechuga, zanahoria, rabano, todo birn picado y sumergido en encurtido de limon acido y aceite bacalao, esto le ayudara a fortalecer su organismo, corregir y tambien estabilizar algunos procesos hormonales en su alimentacion diaria, que podrian estar afectando la prostata. SALUDOS .L .L

Yo ya intenté lo de los ejercicios de keguel pero cuando los hago siento que eyaculo más rápido y pues cuando eyaculo ni me doy cuenta solo me doy cuenta cuando estoy mojado

Tranquilo, los keguel es para ir tonificando, y fortalecer más la zona pélvica. Lógicamente los músculos de dicha zona, no se fortalecen de la noche a la mañana, como mínimo debes haber ejercitado la zona todos los días, durante un mes, para comenzar a ver los resultados, recuerda que los músculos se fortalecen lentamente, y poco a poco iras notando que obtendrás más control en la zona.

Tenga mucha Fe y paciencia, recuerde que la mente siempre impera sobre el cuerpo, usted debe ser quien domine a su cuerpo, y no a la inversa, como dicen los abuelos, "controle su cuerpo weon".

Sin embargo, si usted nota que se vuelve algo anormal, le recomiendo realizarse unos exámenes, que incluyan el PSA.

El antígeno prostático específico, o PSA, es una proteína producida por las células normales así como por células malignas de la glándula prostática. El análisis del PSA mide la concentración del PSA en la sangre de un hombre. Para esa prueba, se envía una muestra de sangre a un laboratorio para ser analizada. Los resultados se reportan generalmente en nanogramos de PSA por cada mililitro de sangre (ng/ml).

También solicite que en los exámenes de sangre incluyan la TSH, T3 y T4.

La prueba de la tirotropina (TSH, por sus siglas en inglés, y también conocida como hormona estimulante de la glándula tiroidea), es una prueba habitual en los análisis de sangre que se utiliza para evaluar lo bien que está funcionando la glándula tiroidea. Esta glándula está ubicada en la parte inferior y anterior del cuello. La TSH se fabrica en la hipófisis, una glándula del tamaño de un guisante localizada en la base del cerebro..

La triyodotironina (T3) es una hormona tiroidea. Juega un papel importante en el control corporal del metabolismo.

La T4 (tiroxina) es la principal hormona producida por la glándula tiroides.

Las hormonas tiroideas son necesarias para prácticamente todas las funciones corporales. Con el hipotiroidismo el organismo sufre una carencia de hormonas tiroideas, lo que también produce una alteración en la producción de hormonas sexuales por parte de los ovarios y los testículos, además de alteraciones en el transporte sanguíneo y el metabolismo de estas hormonas.

Con este tipo de examen de sangre, en conjunto con un examen de orina para hallar problemas prostaticos

La prueba, ExoDx Prostate (IntelliScore), localiza ARN de tres genes (ERG, PCA3, y SPDEF) relacionados con el desarrollo y la progresión del cáncer de próstata. Este ácido nucleico puede encontrarse gracias a que los exosomas que lo encapsulan son excretados por las células cancerosas en la orina.

De esta manera, podra saber si existe alguna afección hormonal que pueda causar también, esa falta de control preeyaculatorio.

También el problema es que eyaculo y ni me doy cuenta que hago con eso? Gracias por la ayuda

Haga lo que le mencione, ponga todo en manos de Dios, y hágase un examen medico. Si usted se mantiene con esa mentalidad negativa de que no mejorara, nunca lo hará, mientras que si su mentalidad es positiva, ya vera que Dios mediante todo se solucionara.

La Fe lo puede todo, y lo mismo sucede con la mente, si usted no domina su mente, nunca dominara su cuerpo. Tenga paciencia y constancia.

Aparte de eso, si ella lo ama de verdad, no lo dejara por eso, por el contrario ella buscara cuidarle y ayudarle, eso es querer a la pareja, así que tranquilo.