Pérdida de agua toma entrada de agua lavadora

Me estoy mudando a un piso de alquiler, todavía no tengo puesta lavadora, pero dónde está la toma de entrada de agua pierde agua. La de la inmobiliaria dijo que era normal, que el otro inquilino saco la lavadora y dejó un cubo porque siempre pierde algo y que cuando se coloque mi lavadora no perderá. Pero pierde con la llave de pasó de ahí cerrada y pierde mucho más cuando se abre la llave de paso de agua general... ¿Esto es normal? Es un gasto porque estoy limpiando el piso y en unas 4h con llave general agua dada se llena medio cubo. ¿Debería avisar a la propietaria para que venga un fontanero? ¿O espero a tener la lavadora y una vez conectada no perderá?

2 respuestas

Respuesta

Lo suyo es cambiar ese grifo de lavadora

Respuesta

El grifo cuesta menos de 3€ además de la mano de obra, que si lo haces tu con un poco de teflón lo arreglas.

Si es cierto que cuando pongas el tubo de la lavadora se quita la fuga.

Lo correcto es que el dueño del piso se encargue del mantenimiento del mismo, así que hazle saber que tiene que enviar un fontanero a reparar esa llave de paso.