Puede ser embarazo o solo es estrés

Estuve con mi novia el día 4 de su periodo menstrual el cual duró 7 días tuvimos, tuvimos sexo con protección y este no se rompió ni nada, pero hoy es su día 37 y aun no le baja, ella últimamente a estado en exámenes y tareas y pienso que es por eso el retraso.

Pero también no siente ningún síntoma premestrual.

¿Creen qué pudo pasar algo y llegar a quedar embarazada?

Sus ciclos en veces son de 29 hasta 35 días.

Respuesta

El estrés retrasa la regla. Si tuvisteis relaciones, os cuidasteis y revisasteis el preservativo, podéis estar tranquilos. Cuando se tranquilice le bajará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si en todo momento utilizaron el condón, entonces pueden estar tranquilos.

Su periodo llegará, su retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez por estrés, pero pueden estar tranquilos.