A mi padre le mide 20cm el pene y a mi 14cm y tengo 15, ¿Puedo tener su mismo tamaño?

O un tamaño similar, la verdad estoy muy preocupado por amigos míos la tienen más grande que yo

Respuesta

A tu edad, lo más seguro es que no, si acaso puede que te crezca uno o dos centímetros todavía, los rasgos genéticos no solo dependen de nuestros padres, si no también de nuestro abuelos, etc., supongamos que tu papá tiene un gen que especifica que su pene medirá 20 cm, pero eso solo forma parte de su fenotipo (los rasgos que se hacen presentes), pero en su genotipo (todos los genes, aun que no se expresen) tal vez tenga uno como el de tu medida, por un mero evento probabilistico, a ti te tocó esa carga genética, en algunos casos se puede dar que ambos desarrollen la misma medida, o en caso contrario, que a tu papá le midiera 14 cm, pero que a ti, te tocara la carga genética para que te mida 20 cm, todo es merá probabilidad. Además, no te compares con los demás, yo se que a muchos hombres les gustaría tener su pene de un mayor tamaño, pero un pene promedio (como el tuyo) tiene sus ventajas, como que es lo suficientemente grande para estimular toda la cavidad vaginal y no causar dolor a tu pareja, no como uno de 20 o mayor, lo cual trae consigo algunas molestias, tanto para ti como para otras personas estrechamente relacionadas. Animo que es buena medida aun así

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues a tu edad, puede pasar que crezca hasta los 17 o 18, o se quede del tamaño que tienes, yo tengo 17 y me mide 12, entonces por eso te digo que puede pasar eso.