Hoy tuve sexo con un chico y se me quedó el preservativo adentro puede aver riesgo de embarazo?

¿Puede aver riesgo de embarazo? En dos días tendría mi periodo, el no acabó y yo me lo saqué, se que hay riesgo con el líquido preseminal

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo eyaculación, entonces no hay riesgo de embarazo.

El líquido preseminal, su función es de lubricar, no de transportar espermatozoides. Es posible que contenga espermatozoides, solamente si el hombre tuvo una eyaculación anteriormente, si no la tuvo, entonces no te preocupes.