Mi novio tenía una mujer en su cuarto y dice que es sólo una amiga

Llegué a la casa de mi novio de sorpresa y cuando llegue le llamé por teléfono, me dijo no puedo hablar estoy ocupado cocinando, colgué y dije "buenas mi amor !! " Para que abriera la puerta, dilató un poquito en salir, salió con ropa, se miraba tranquilo pero me dijo " no puedes entrar tienes que esperar porque estoy con una amiga y yo le dije "no, me estoy orinando" en serio me estaba orinando, fui al baño pero antes de cerrar la puerta del baño note que el le dijo algo a ella mirando hacia su cuarto y luego escuché la voz de ella decir " me voy" y el le dijo " si vete", y en ese momento yo sentí en mi corazón que ellos eran muy íntimos, luego cerré la puerta del baño.

Cuando salí del baño ella ya no estaba en su cuarto, yo estaba pendiente del 3er cuarto porque pensé que la había metido en ese después, pasaron unos cuantos minutos...

La había metido en otro de los cuartos y yo estaba de espaldas cuando el aprovechó para sacarla mientras yo estaba distraída, cuando me di cuenta el estaba muy apurado cerrando el portón de su casa.

La sacó de la casa en un abrir y cerrar de ojos, ella desapareció tan rápido que estoy segura que se fue corriendo.

Su explicación fue que ella era su amiga de muchos años y que siente cosas por el, y que la sacó así de rápido porque no la quería lastimar al vernos ella a nosotros dos juntos.

Me jura que no pasó nada y dice que me ama y se quiere casar conmigo

¿Ustedes qué piensan? ¿Algún consejo?

Otro detalle es que el fue infiel en el pasado y yo lo perdone porque lo amaba pero desde ese entonces no confío en él

Respuesta

Si le crees, te pasas de ingenua.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

. L.L Buenas Reyna, usted se olvida de algo muy importante, para que una relación AMOROSA funcione, debe haber AMOR, para que este exista, siempre debe haber AMISTAD, pues esta, es el pilar que mantiene fuerte, impecable, SIEMPRE toda relación, y para que la amistad funcione, debe existir la CONFIANZA entre ambos, pero la confianza solo funciona cuando por sobre todo, hay HONESTIDAD, y para que la honestidad se cumpla, debe haber SINCERIDAD entre ambos, y para que esta ultima pueda lograrse, debe hablarse siempre con la VERDAD.

La actitud de su novio, claramente es DESHONESTA, y la actitud de el, no es SINCERA. Más cuando claramente, podemos observar que su novio, a usted no la AMA, pues si, así lo hiciera, CONFIARÍA en usted, y le hablaría con la VERDAD, contándole con HONESTIDAD, lo que en realidad sucedió entre el y ella.

En resumen, solo una cada situación, Si su novio, MIENTE, no es Sincero, y sino es Sincero, es Deshonesto, y si es Deshonesto, nunca confiara en usted, lo cual nos lleva al doloroso final, de que toda esa amistad fue falsa, y ese AMOR unicamente fue un espejismo.

¡Gracias por sacar el tiempo en responderme, voy tomar en cuenta tus consejos, me ha servido mucho !

Con mucho gusto hermosa, y más bien le deseo Dios mediante, logre encontrar a ese novio que tanto anhela, y haga de tus días se llenen de luz, y en verdad sepa valorarla. Un saludo a la distancia y bendiciones .l .l

Respuesta

¡Piensa mal y acertarás!

Corté sin querer la respuesta. Así que amplío. Yo, desde un punto de vista externo, creo que sus intenciones no eran limpias.

Ponte en tu sitio, que no te tome el pelo y exige detalles, que para eso y lo perdonaste una vez. Si te convence, pues bien, pero si tu intuición te dice que no, déjalo y no tropieces dos veces en la misma piedra.

¡Gracias por sacar tu tiempo en responderme! Voy a exigir detalles porque tengo derecho en hacerlo

La respuesta mas completa es la del experto Eduardo. Coincido con ella. Tu novio no es honesto y creo que no te conviene. En lo que a mi respecta, si después de haber perdonado a mi pareja, encima la "pillo" con otro en esa situación, cortaría inmediatamente. Otras habrán.

Respuesta

Nada que hacer por esa relación, así es que pasa la página y continúa tu vida sin él, pero independiente de él lo digo por ti pues la sombra de la duda siempre estará presente en caso de seguir la relación y habrá infinidad de veces en que te sientas infeliz por eso si continuas con él.