¿Que se debe de hacer cuando el perro de mi vecino molesta al mio cuando lo saco a pasear?

Cuando saco a mi perro que es un bull terrier ingles mi vecino saca el suyo que creo es un chihuahua, mi perro siempre lo traigo con correa y el de mi vecino no, y siempre se lanza contra mi perro a ladrarle y morderlo, yo por el miedo de que mi perro lo agarre como bocadillo, le acortó la correa y me voy para mi casa, pero mi vecino no hace nada con su perro, nada mas se queda viendo y ni se mueve, ni aunque me vaya lejos el perro deja de seguirnos, y pues si me enoja porque no puedo pasear a gusto a mi perro porque el también responde muy agresivo, entonces me gustaria saber que se deberia de hacer en esos casos. !

2 respuestas

Respuesta

Te diría que no le acortes la correa ni le interrumpas el paseo; no creo que llegue la cosa a mayores, sino que más bien se aclarará entre ellos; y si llegase, tampoco tienes tú la culpa.

No le des demasiada importancia, sino que más bien ni caso; en realidad, juegan entre ellos; y también será bueno que el pequeño se lleve un susto si lo necesita, en vez de envalentonarse si ve que el mayor está demasiado sujeto, etc.

Es lo que me parece; si tu perro no se te escapa, no hay ningún problema.

Respuesta

Empieza por hablar con tu vecino.