Registro actas telemáticas no presentadas.

Llevo una sociedad familiar que lleva varios años sin presentar las actas de las juntas de socios al registro, ¿de hecho no sabemos si ha presentado alguna alguna vez o no. Como debo de proceder para presentar los libros de actas al registro telemáticamente? ¿Puedo presentar todas desde la de constitución hasta hoy de golpe por el programa Legalia? ¿Sucede algo si han presentado ya alguna y volviera a presentarla? Tengo manera de saber si hay alguna presentada (¿no tengo ningún documento)?

Ando un poco perdido en esto.

1 respuesta

Respuesta

Debería solicitar al registro mercantil una certificación de los documentos presentados, para evitar presentar por duplicado. Además así verá si están presentadas las cuentas anuales.

Como norma general, debería presentar año a año los libros de cuentas y actas, por el programa Legalia.