¿Qué pasa si use un bóxer y no me di cuenta que tenia semen de otra persona , me puede dar VIH?

Use un bóxer, pero no me di cuenta que tenia semen de otra persona, estoy muy asustado, que hago, ¿me puede dar vih?

Respuesta

No hay riesgo, ya que supongo que el semen estaba seco, eso indica que el virus murió. Si estaba húmedo, sigue siendo poca la probabilidad, ya que no es una cantidad grande de fluido corporal y no entro directamente en contacto con tu uretra, así que tranquil@