Tengo un retraso de cinco días

Quería preguntar si es normal que mi periodo se este atrasando durante 5 días, no he tenido relaciones vaginales desde hace 2 meses y me bajo con normalidad ese mes, tampoco tengo síntomas de embarazo o nada parecido, lo único que si he sentido ha sido un dolor como de los que me vienen antes de mi menstruación, pero hasta ahora nada, estoy muy preocupada por que no estoy lista para un embarazo, solo tuve relaciones analmente y sin penetración vaginal hace unas 2 semanas.

Respuesta

Si no has tenido relaciones desde tu último periodo, entonces eso descarta un embarazo.

Entonces solamente tengo que esperar con paciencia?

Así es, espera con paciencia. Puedes estar tranquila.