Subsidio mayores de 52 años y herencia

El SEPE exige comunicar un ingreso extraordinario como es una herencia cuando se realiza la Aceptación de herencia y te da un plazo de 30 días... Pero que tipo de documento hay que presentarles concretamente, Pues si los herederos realizamos una aceptación expresa y en documento privado... ¿entiendo qué sirve no?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente el documento privado debería de servir, aunque también debería adjuntar la liquidación del impuesto de sucesiones. Pero las aceptaciones en documento privado impiden acogerse a las bonificaciones o exenciones en la mayoría de comunidades autónomas, así como la inscripción registral.