Que pasa si escucho un audio sublominal para la cola

Estoy escuchando un audio subliminal para tener mi cola en forma de corazón, mi pregunta es si escucho el audio sentada si me dará resultados o como debo de estar

2 respuestas

Respuesta

No entiendo eso de "la cola".

Pero si te refieres a alguna parte de tu cuerpo, pierdes tu tiempo, el desarrollo muscular y aún el esquelético, no depende de la psiquis, o sea de la mente, sino de la actividad física, del uso continuo de tales o cuales músculos y al final de todo, de la genética, ya que si en tus genes está programada cierta forma de tu cuerpo, sólo una cirugía plástica puede modificarlo.

Gracias lo que digo de cola es mi trasero, y pues ami no me gustan las cirugías plásticas eso es pura silicona, prefiero hacer otra cosa para que me crezca el trasero en ves de colocarme silicona, pero gracias por tu respuesta✨✨

Respuesta

Claro que no va a cambiar nada eso que estas sentada. Tienes que comer correctamente y hacer ejercicios con peso para obtener resultados. Mejor mira videos y haz los ejercicios que veas. O busca un entrenador que te va a mostrar todo lo correcto