Mi madre mide 1.40, mi padre 1.68 tengo 17 años. Cuántos centímetro mas crecere...

Mido 1.63 y quisiera alcanzar 1.70, hago ejercicio, me estiró, ¿duermo bien puedo alcanzar esa altura...?

1 respuesta

Respuesta

Suma la estatura de tus padres, agrégale 13 cm. Divide el resultado entre dos y esa será tu estatura media.

Para saber la estatura máxima, súmale 5 cm y la mínima, restale 5cm.

Yo no inventé esta fórmula, pero del libro donde la saqué, dice que está científicamente probado que es efectiva en un 90% de los casos.

Así que te queda el 10% de esperanza.

Alimentate bien, haz ejercicio sano (sin exceso). No compres audios, libros, dietas especiales o hagas ejercicios que según son efectivos no te lastime ni corras riesgo de una afectación que te deje secuelas de por vida. La estatura la tienes programada en los genes. Así que aceptate como eres, que la distancia del suelo a tu frente no sea tu límite.