¿Convenio regulador donde mi marido se compromete a, pagar íntegramente la hipoteca?

Estoy en proceso de divorcio, mi marido y yo hemos hecho un convenio regulador donde me ofrece la custodia de mi hija para mi, el préstamo personal lo paga el y encima se compromete a pagar íntegramente la hipoteca.

El es funcionario y yo estoy en el paro con una minusvalía

Mi duda esta en la hipoteca, pues estamos los dos a 50%. Yo le he comentado que no quiero el piso que en cuanto puedo mi hija y yo nos iremos de allí y el que lo venda, pero cono la custodia la tengo yo pues tengo que vivir allí y yo pagar los gastos de luz, agua y gas...

¿El puede reclamarme después algo?

¿Qué problemas me pueden surgir más adelante si el paga íntegramente la hipoteca?

1 respuesta

Respuesta

Que cuando se venda el piso, en vez de repartirlo al 50%, quiera recuperar lo que ha puesto de más, si él ha pagado toda la hipoteca

El piso se compro en 2007 por unos 147000€ fue en toda la burbuja inmobiliaria y claro ahora todo a bajado y no creo que podamos venderlo por más de 100000€ con suerte.

Hasta ahora estábamos en bienes gananciales y se deben 120000 encima tuvimos problemas con la dichosa clausula suelo.

Si el vende el piso por unos 90000

¿Tendré que darle dinero?

A él no, al banco