¿Pueden echarme del trabajo? Contrato relevo.

Entré en una nueva empresa gracias a la pre-jubilación de un trabajador. Verbalmente me dijeron que era para 4 años, aunque podría llegar a ser para 6 años, que luego ya se vería si acababa quedándome o no.

Me hicieron un contrato relevo pero leyendo el contrato parece ser que cometieron un error. En lugar de hacerme un contrato FIJO por un periodo de tiempo me hicieron un contrato INDEFINIDO a tiempo completo.

Llegado los 4 años, si decidieran que no continuo en la empresa ¿Puedo "reclamar"/"denunciar"

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver por supuesto el contrato. Llegado el momento si le despiden ponga usted "no conforme".