¿Puedo recuperar un contrato relevo?

En la empresa donde yo trabajo han echo a un trabajador que tenía contrato de relevo (y aún le quedaba un año para cumplir los 5 del contrato), le han echo un contrato indefinido, mi pregunta es si yo ahora podría optar a relevar ese contrato que sólo se han consumado los 4 años y aún queda 1...

1 Respuesta

Respuesta
No lo se muy bien dado que si el que estaba haciendo ese contrato relevo lo han hecho fijo y la persona a la que hacea el relevo ya se ah jubilado, peus entiendo que una ha sustituido a la otra,
Pero si al que han hecho fijo es para otro puesto, puede que puedan proseguir con el contrato relevo, pero me imagino que eso dependerá de la gerencia de la empresa y como haya realizado las cosas .