Rose yo sin nada y ella con calzón ¿Riesgo de embarazo?

Lo que pasó es que mi novia y y nos frotamos pero ella tenía solo calzón y yo no tenía nada estaba sin nada, ¿y por lo que los dos recordamos yo nunca me vine pero si por por razón si me hubiera venido y no nos dimos cuenta hay riesgo de embarazo? ¿Ya qué después la masturbe con mis dedos y yo pues me acomodaba el pene con los dedos pero si llegara a tener semen en los dedos y agarraba la sabana eso cuenta como limpiarlos? Esa es mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
1

Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Muchas gracias por la respuesta te lo agradezco ya estoy más aliviado, ¿pero de todo lo que acabo de emncionar se me olvido decir que estaba en sus días fértiles pero por lo que me acabas de decir habría pelirgo si hubiera habido penetración verdad?

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación, entonces no existió riesgo.

A okay muchas gracias por tu información ya estoy aliviado y no tengo de que procuparme saludos

Hola disculpe la molestia es que surgió otro inconveniente a mi novia le salieron fluidos color café, y investigando por internet eso tiene muchas razones pero una de ella puede ser embarazo y con todo lo anterior que le conté ¿TENDRÍA DE QUE PREOCUPARME?

No se preocupen, los flujos no indican nada.

Como te comenté:

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación, entonces no existió riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas