La cobertura de daños por agua en circuito de calefacción central de una comunidad de vecinos en una vivienda particular

En mi vivienda he tenido una rotura de una tubería de la calefacción central, la cobertura de daños por agua en circuito de calefacción central de una comunidad de vecinos en una vivienda particular a quien corresponde pagar, ¿al seguro de la comunidad o al seguro del propietario de la vivienda?

2 respuestas

Respuesta

Si la tubería es de general/calefaccion central a seguro de comunidad... y si la tubería rota es de individual de la que va a un radiador/es pues al seguro particular

Respuesta

Si las tuberías que han sido las causantes de los daños son de la calefacción central, tiene que hacerse cargo el seguro de la comunidad,

Aún siendo tuberías de la calefacción central pero que alimentan tus radiadores, también es el seguro de la comunidad,