Tengo falla en cilindro N3 de un Renault Twingo

Tengo falla en el cilindro N3 de mi renault twingo motor 8 válvula, ya revise y hay buena chispa en la bujía los inyectores están funcionando bien ya que saque la regleta y probé los inyectores afuera con la misma señal del carro y todos funcionan y pulverizan bien medí compresión y todos los cilindros están por arriba de 120 psi, pero el cilindro N3 no quiere trabajar, ¿qué puede estar causando la falla? Alguien que pueda sugerir soluciones.

1 Respuesta

Respuesta

Has mantenimiento a la cámara mano.. me pasaba lo mismo pero con el cilindro dos en un logan