Porque mi tsuru ll se apaga si dejo de acelerar

Mi carro es un Tsuru ll 1989 distribuidor electrónico y carburador bocar doble garganta iba circulando normal, de pronto quería apagarse como si no tuviera gasolina en un principio pensé que eso era porque el nivel de gasolina ya estaba muy bajo pero me estacione y lo deje parado y fui por gasolina le puse y no se quito el problema después me percate que la banda del alternador no la tenia supongo que se me rompió y quedo tirada en la calle fui por otra y se la puse y el problema seguía el carro arranca pero tengo que estar acelerando sino se apaga ya me le cambiaron las bujías, se lavo y cambiaron empaques al carburador también la válvula electromecánica del carburador, pusieron a tiempo el motor y el problema sigue igual el carro arranca pero si no mantengo el pedal del acelerador a unas 2000 o 3000 rpm se apaga.

1 Respuesta

Respuesta

Ese carburador esta sucio, tendrás que desmontarlo, limpiar el circuito de baja y ajustarlo.