Asiento cierre contable del año

Llega el cierre de ejercicio de una mediana empresa, cuáles son los asientos contables típicos que siempre se hacen. Si me pudiera contestar un asesor contable que suele cerrar al año la contabilidad de varias empresas sería fantástico.

1 Respuesta

Respuesta

Hay gran numero de asientos que puede necesitar realizar.

Desde la variación de existencias, las amortizaciones, las periodificaciones de deudas a corto, el Impuesto de Sociedades, etc...

Además de los que ya realizan automáticamente los programas contables de regularización y cierre.

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto, para evitar problemas.