¿Elimine del todo el parvovirus?

Hace un mes y medio aprox mi perrito de 3 meses murió de supuesto parvovirus, digo así ya que el veterinario no le hizo ninguna prueba solo se guió por los síntomas. Yo también pienso que fue envenenamiento ya que tengo un vecino que desgraciadamente se dedica a hacer ese tipo de cosas .. El punto es, que mi mamá es una obsesiva con la limpieza y siempre está baldeando el piso y demás, mi perrita nueva tiene 35 días y tiene la vacuna puppy, ¿mi pregunta es si se habrá eliminado de todo el parvo de mi casa y cuanta posibilidad hay de que se contagie desde el piso? No sale afuera, no está con otros perros y en el patio que es donde más estuvo el perrito que se me murió no la llevo nunca, me preocupa que muera mi perrita nueva

2 Respuestas

Respuesta

A mi perrita le paso lo mismo, yo también creo que no fe por parvovirus, pero por si acaso, salí de la casa por 1 semana y todos los días limpiaba con cloro y desinfectantes, de todas maneras el veterinario me recomendó que no tuviera un nuevo perrito durante un año a menos e que ya tenga la vacuna contra el parvovirus. Pero como comentas que tu mamá limpia mucho yo creo que si quedo limpio, seria mejor que lo consultaras a fondo con el veterinario.